Martes 22 de Mayo de 2018

Cómo captar y canalizar la inspiración

En junio, El Aula Visuales propone dos atractivos talleres sobre las posibilidades de creación de una obra artística, a cargo de relevantes artistas y profesionales

Compartir en Redes

Gestotronic es un taller de observación de la gestualidad humana y será dictado por el artista contemporáneo Osías Yanov el martes 6 (de 18 a 20.30 h) y sábado 9 (de 11 a 13.30 h) en el Microcine, el martes 12 (de 18 a 20 h) en Sala de Cámara y el sábado 16 (de 11 a 13.30 h) en el Microcine. Allí se propondrá, a través de distintos ejercicios y observaciones, cómo pasar de un objeto, teoría o acción a una reproducción. Y de cómo esa reproducción puede generar material para producir ideas, acciones, coreografías y poesías.

Inicios en el lenguaje de la obra sonora, que será dictado por la actriz y cantante Rosario Bléfari, los martes 26 de junio y 3 de julio de 17 a 20 h, está concebido como un workshop para aprender a trabajar sobre toda clase de material sonoro (ruidos, melodías, disonancias) y su vinculación con la creación de la música, aunque no sea a través de sus estructuras tradicionales.

Para consultas e inscripción, se debe escribir un correo electrónico a elaulausina@buenosaires.gob.ar