Martes 30 de Septiembre de 2014

Comenzó el canje de entradas para ver a Ricky Martin

A cambio de un paquete de pañales para los Centros de Primera Infancia

Compartir en Redes

El 01 de Octubre, se abrió el canje de entradas para presenciar el show benéfico del astro del pop latino Ricky Martin, que se realizará próximo el domingo 26 de octubre en Ciudad del Rock (ex parque de la Ciudad).

El público pudo retirar su localidad (máximo dos por persona) en el Polideportivo del Parque Avellaneda (Lacarra 1257), de 10 a 17, a cambio de un paquete de pañales o cinco botellas de plástico PET reciclables por ticket.

El recital del cantante puertorriqueño será a beneficio de los más de siete mil niños que reciben atención diaria en los 53 Centros de Primera Infancia (CPI) que tiene la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien el show es gratuito, cada espectador deberá llevar su entrada y, por cuestiones de organización y seguridad, no se permitirá acampar en las inmediaciones del predio.

Los CPI fueron creados por la Ciudad para garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social, con el apoyo de docentes, médicos y trabajadores sociales.

Trabajan en la atención alimentaria y nutricional, realizan chequeos y controles de salud y llevan adelante actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

La Fundación Ricky Martin ayuda a la niñez en todo el mundo a través de acciones en áreas críticas y sus esfuerzos incluyen acciones para combatir la trata infantil.

Además, los fan podrán participar de concursos para acceder las entradas, ingresando en www.sortwit.com/cocacolaar/5633 y www.popartmusic.com/rickymartin.

Los clubes de fans oficiales tendrán asegurada su participación en el evento.