Lunes 23 de Noviembre de 2015

Inscripción a Vacaciones en la Escuela

Hasta el 30 de noviembre, podés anotar a tu hija/o a las colonias de Verano que brinda el área de Escuela Abierta del Ministerio de Educación.

Compartir en Redes

¿Dónde anoto a mi hijo/a?:
Ingresando aquí
La confirmación de vacantes se dará a conocer del 01 al 04 de diciembre de 17 a 19.30 hs. en la escuela seleccionada.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Las colonias están destinadas a chicos/as y jóvenes de 3 a 18 años. Las colonias se llevarán a cabo del 04 al 29 de enero de 2016 en diferentes escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Vacaciones en la Escuela es un espacio educativo extendido que ofrece la posibilidad de interactuar, aprender y compartir en pos de la Inclusión de niños, niñas y adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas en un ámbito diferente como lo es la escuela a la vez que se favorece el encuentro social y promueve la participación activa de los protagonistas. Además, es totalmente gratuita y llega a más de 22.000 chicos y adolescentes de la Ciudad e incluye a los niveles educativos Inicial, Primario, Media, Especial, Hospitalario e Institutos.

Por consultas, también podés contactarte con nosotros a nuestros teléfonos: 4339-7944 / 4339-2036 de 10 a 18 hs o también enviarnos un mail a nuestro correo electrónico: vacacioesenlaescuela@bue.edu.ar