Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Continúa la inscripción a los talleres artísticos 2018 en los barrios porteños

Hay tiempo hasta el viernes 23 de marzo para participar del Circuito de Espacios Culturales y del Programa Cultural en Barrios. Son gratuitos y hay una gran variedad de disciplinas.

Martes 20 de marzo de 2018

Desde el 12 de marzo y hasta el viernes 23 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones anuales para los talleres gratuitos del Circuito de Espacios Culturales y del Programa Cultural en Barrios, dependientes de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las actividades comenzarán el lunes 26 de marzo.



Hay múltiples disciplinas para todas las edades: música, dibujo, pintura, muralismo, artes plásticas y artesanías, fotografía, danza, tango, canto, teatro y escritura, entre otras opciones.

Conocé todas las disciplinas disponibles


Circuito de Espacios Culturales

Las inscripciones son presenciales de lunes a viernes de 10 a 19 horas en el Espacio Cultural de cada barrio. Más información: de lunes a viernes de 10 a 19 llamando al 4343-9837.

Conocé la oferta de talleres de los Espacios Culturales:




Programa Cultural en Barrios

Las inscripciones son presenciales de lunes a viernes de 18 a 21 horas en el Centro Cultural de cada barrio. Más información: de lunes a viernes de 11 a 17 llamando al 4323-9400 interno 2763.

Conocé la oferta de talleres de los Centros Culturales.

Sobre medios en la Ciudad