Viernes 24 de Octubre de 2014

La Ciudad invita al 2º Festival del Humor

Del 24 al 26 de octubre habrá espectáculos, exposiciones, workshops, humor en TV y humor gráfico en el Museo del Humor. Además, un homenaje especial a Juan Carlos Calabró y se distinguirá en el cierre a Antonio Gasalla. Todas las actividades, con entrada gratuita.

Compartir en Redes

Con Antonio Gasalla como invitado especial en el cierre, la Ciudad realiza el "2° Festival del Humor de Buenos Aires" que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Museo del Humor (Av. de los Italianos 851), ubicado en Costanera Sur.

El festival contará con la dirección artística de Martín “Campi” Campilongo y tendrá espectáculos, workshops, humor en TV y humor gráfico, con la participación de Sebastián Almada, Álvaro Navia, Gladys Florimonti, Noralih Gago, Bicho Gómez, Luis Rubio y Roberto Peña, entre otros humoristas.

El domingo, en la Gran Gala de Cierre del festival, el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi le entregará al legendario actor el premio a su trayectoria como Capocómico, la cita es a las 19h en el Teatro Maipo (Esmeralda 443). En tanto, el sábado 25, se rendirá homenaje a Juan Carlos Calabró con emisiones de su ciclo “Calabromas” en la pantalla de Plaza del Vaticano, sede dedicada al humor en TV y delimitada por Libertad, Pasaje Toscanini, Cerrito y Viamonte.

Además, en esta edición del festival, tres jóvenes representantes del mejor humor uruguayo se reúnen por primera vez para presentar un delirante espectáculo bien celeste: “Humor Charrúa”, en el Teatro Shakespeare, avenida del Libertador y avenida Callao, Parque Thays.

Tambén habrá dos exhibiciones del maestro Quino en el MUHU y en la Usina del Arte, ubicada en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, La Boca.

Todas las actividades y espectáculos son gratuitos.

Programación completa, sedes y reservas para todos los espectáculos y workshops en www.humorBA.com.ar

Más información

https://www.facebook.com/FestivaldelHumorBA

Twitter: @HumorBA