Miércoles 21 de Marzo de 2018

Comenzó un nuevo Taller de Discapacidad

Un espacio de actividad física y recreación cerca de tu casa. Todos los martes y jueves de 10 a 12 hs en El Galpón

Compartir en Redes

Llegó un nuevo Taller al Barrio 31 para que, sin importar qué discapacidad tengas, puedas comenzar tus días de una manera diferente y saludable. De la mano de los profesores de educación física Jorge Mazzocato y Victoria Marlen Ricci, vas a poder ponerte en movimiento y descubrir todo lo que podés hacer con tu cuerpo.

“Trabajamos ejercicios de postura, de respiración y el fortalecimiento de las zonas afectadas y lo mechamos mucho con lo lúdico para que la gente también se divierta y vengan a pasar un buen rato” – Victoria Marlen Ricci, profesora del taller.

En el taller de discapacidad vas a poder desarrollar un hábito saludable y mejorar tu calidad de vida. La actividad física en grupo te ofrecerá también un vínculo social a partir de la relación con el otro. Con el tiempo, los objetivos personales y grupales te ayudarán a alcanzar una vida más saludable y estable.

“Tengo amputada la pierna derecha, estoy viendo de ponerme una prótesis y el ejercicio me ayuda mucho a poder llegar de mejor manera. Antes el único ejercicio que hacía era el que me exigía la silla de ruedas, ahora con los profesores es diferente y me siento mucho mejor de las articulaciones y de la cabeza” – Raúl Resquín, vecino del Barrio 31.

*El taller está guiado pedagógicamente por el Lic. Diego Ramírez.