Viernes 07 de Julio de 2017

Comenzó el Relevamiento Anual 2017

La Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) es la responsable de llevar a cabo el Relevamiento Anual en los establecimientos educativos estatales y privados de todos los niveles y modalidades que se encuentran ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El Relevamiento Anual (RA) es el operativo realizado por la Dirección Nacional de Información y Estadística Educativa (DiNIEE) junto a las unidades de estadística jurisdiccionales. En el RA se registra información cuantitativa fundamental sobre los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sector estatal y privado, sus alumnos y plantas orgánico-funcionales.

En la Ciudad de Buenos Aires la implementación del RA se encuentra a cargo de la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa. Con el objetivo de acompañar y guiar en la carga de los cuadernillos en su versión impresa y digital, la Unidad se encuentra realizando 35 capacitaciones presenciales a los responsables de la carga de datos de cada establecimiento.

Conocé más sobre el Relevamiento Anual.