Viernes 03 de Marzo de 2017

Comenzaron las reuniones con supervisores de la Ciudad

Comenzaron las reuniones entre la UEICEE y los supervisores de todos los niveles y modalidades de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El martes 2 de marzo comenzaron las reuniones entre la Unidad de Evaluación Integral de la Calidad y Equidad Educativa (UEICEE) y los supervisores de todos los niveles y las modalidades educativas de la Ciudad de Buenos Aires.

En base a las sugerencias que realizaron en las reuniones del año anterior, la segunda edición del “Boletín para supervisores” cuenta con información relevante e insumos para el trabajo que cada uno realiza cotidianamente con sus escuelas. Desde la Unidad se busca que la información relevada por los diferentes equipos que la conforman sea de utilidad para la toma de decisiones de los diferentes actores para la mejora del sistema educativo de la Ciudad.

Además, se presentan las acciones que se llevarán adelante desde la UEICEE en 2017, tales como el estudio de percepciones de docentes y directivos, el proyecto de Progresiones de los Aprendizajes, las evaluaciones de Finalización de estudios primarios en la Ciudad de Buenos Aires (FEPBA) y de tercer año del secundario (TESBA), entre otros.

Estas reuniones, que se realizarán entre los meses de marzo y abril, buscan ser espacios de intercambio entre la UEICEE y los diferentes actores del sistema educativo para favorecer un trabajo articulado y en conjunto.