Viernes 08 de Junio de 2018

Comenzaron las clases de la Diplomatura sobre Empleo Público, Federal y Local

Compartir en Redes

El pasado 7 de junio inició el Programa de Diplomatura sobre Empleo Público Civil, Fuerzas Policiales y Responsabilidad de los Funcionarios Públicos, Federal y Local con la presencia del Vicerrector de Posgrado e Investigación de la Universidad del Museo Social Argentino, Dr. Eduardo E. Sisco, la Directora de la Escuela de Formación en Abogacía Pública de la Procuración General de la Ciudad, Dra. María José Rodríguez, el Secretario Académico de la EFAP, Dr. Martín Sánchez, y el coordinador de la carrera, Dr. Adrián Timpanaro. La profesora Nora Vignolo impartió la primera clase con la materia Relación de empleo y carrera federal.

Asistieron al evento profesionales de todas las áreas del Gobierno de la Ciudad y de la Nación vinculados con el régimen jurídico del empleo público y la responsabilidad de los funcionarios.

Cabe mencionar que esta diplomatura otorga un título conjunto con la Universidad del Museo Social Argentina y la Escuela de Formación en Abogacía Pública que dirige la Mag. en Derecho Administrativo, Dra. María José Rodríguez.