Martes 01 de Septiembre de 2015

Comenzando a palpitar los juegos Olímpicos de la juventud 2018. Río: ¡allá vamos!

Concurso para alumnos de escuelas secundarias de la ciudad. Participá del "I Simulacro de Sesión del Comite Olímpico Internacional" y ganate un viaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Compartir en Redes

Como todos sabemos, Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y con este objetivo comenzamos a prepararnos. Es por eso que el Ministerio de Educación invita a las escuelas de La Ciudad a participar del “I Simulacro de Sesión del Comité Olímpico Internacional”.

El objetivo es simular reproducción de la sesión del Comité Olímpico Internacional y a los diferentes Comités Olímpicos Nacionales que postulan su ciudad como próxima sede de los JJOO, y debatir en sesión cuál será el próximo destino de los juegos.

Cada escuela secundaria podrá presentar hasta 3 equipos. Cada equipo estará integrado por cinco (5) estudiantes inscriptos (ver Reglamento) de nivel secundario de escuelas pertenecientes tanto a las modalidades Común, Técnica, Artística y Formación Docente de Gestión Estatal como a la Gestión Privada y un docente acompañante.

Los integrantes del equipo ganador viajaran a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para participar enviar un mail con los datos de la Institución y los participantes a simulacrocoi@gmail.com.

¡Descargá la planilla y el reglamento para enterarte de todo lo que necesitas saber!

Descargar
Descargar