Martes 04 de Abril de 2017

Cocina y Música, puro placer en el Distrito de las Artes

“A la mesa” es el nuevo ciclo que, una vez por mes, vincula gastronomía y cultura para una nueva experiencia de los sentidos. Es curado por la mediática e innovadora cocinera Juliana López May y comenzó en marzo en el Salón Mayor de la Usina del Arte.

Compartir en Redes

El Distrito de las Artes suma una atractiva oferta a su ya interesante propuesta en la zona sur de la Ciudad. Desde marzo, y un jueves por mes, “A la mesa” invita a vivir una experiencia cultural y musical que vincula a un reconocido cocinero y a un músico en un encuentro destinado al placer de los sentidos. Comenzó el jueves 30 de marzo, en el Salón Mayor de la Usina del Arte, con la interacción entre la curadora del ciclo Juliana López May y Ale Lacroix, DJ y conductor de radio y televisión.

En un clima descontracturado, los anfitriones dialogaron con el público y combinaron sus pasiones. Mientras Juliana despliega la magia saludable de su cocina natural, Ale estuvo a cargo de musicalizar el encuentro.

Una noche para experimentar un nuevo formato que reúne música, gastronomía y cultura.

La programación del ciclo seguirá a lo largo de este año con la presencia de destacados chefs como Tommy Pelberger, Guido Tassi, Takehiro Ohno y Martín Moltieni a quienes se aliará, en cada ocasión, un músico reconocido.

Conseguí tu entrada