Jueves 20 de Abril de 2017

Club de Adultos Mayores en la Comuna 3

A partir del lunes 9 de mayo, las plazas de la Comuna tendrán actividades deportivas para adultos mayores.

Compartir en Redes

A partir del 9 de mayo, todos los martes y jueves de 9 a 11 horas, las personas mayores de 55 años, sean jubilados o no, podrán acercarse a la plaza ubicada en Pasco, entre Adolfo Alsina e Hipólito Yrigoyen, para participar de las actividades del Club de Adultos Mayores.

Esta iniciativa surgió de una reunión realizada en la Sede Comunal de la calle Sarandí, de la que participaron diferentes centros de jubilados de nuestra Comuna, el presidente comunal Carlos Breyaui y Luis Astengo, Director del Programa Club de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, se dio a conocer el comienzo de actividades deportivas en la Plaza 1° Mayo.

La plaza 1° de Mayo recibirá al Club de Adultos Mayores y pronto sumaremos actividades en la Plaza Velasco Ibarra”, aseguró Carlos Breyaui.

Para ser parte de las mismas, los interesados deberán completar una ficha con foto y presentar fotocopia de DNI y apto médico. En un asegunda etapa, se prevé la convocatoria en actividades para adultos mayores como Baila Buenos Aires, Camina tu Corazón, el Día del Jubilado y la práctica del deporte Newcom.

Finalizado el encuentro, Carlos Breyaui declaró: “Apenas asumimos, nos propusimos trabajar en la recuperación de las plazas y luego sumarle actividades para todos los vecinos. La plaza 1° de Mayo recibirá al Club de Adultos Mayores y pronto sumaremos actividades en la Plaza Velasco Ibarra”.