Lunes 25 de Septiembre de 2017

Clínicas de Moda

Talleres de capacitación gratuita dirigidos a diseñadores, marcas de indumentaria, emprendimientos, pymes y responsables mandos medios de empresas de moda.

Compartir en Redes

BA Moda ofrece este ciclo de talleres de capacitación gratuita con el objetivo de guiar a marcas de moda en temas empresariales sobre cómo gestionar, posicionar y comunicar su negocio. Está dirigido a diseñadores, marcas de indumentaria, emprendimientos, pymes y responsables mandos medios de empresas que busquen una formación específica en gestión de empresas de moda.

NOVIEMBRE

Claves para posicionar online tu marca de moda
Cuáles son las claves de éxito para vender productos y servicios de moda en el canal online. Consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para armar e implementar un Plan de Marketing Digital y Venta Online centrado en Conversión y Generación de Clientes.
Esta clase cuenta con la participación del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Disertante: Marcos Pueyrredon
Objetivo: Analizar a través de casos de éxito las estrategias más efectivas para integrar la tienda física al ecommerce y posicionar tu marca de moda en Internet.

Marcos Pueyrredon// Destacado empresario de la industria de la Tecnologías de la Información y Comunicaciones TICS en Iberoamérica y referente de la Economía Digital en la región. Fue dos veces Presidente y en tres oportunidades Tesorero de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), actualmente es miembro de su Comisión Directiva y Ejecutiva como Presidente Honorario. Fundador, Director y actual Presidente del eCommerce Institute. A nivel privado es Global VP Hispanic Market de VTEX. Es Director de la Maestria en Gestión Estratégica de Marketing Digital y Negocios por Internet de la Universidad de Buenos Aires y Director del Programa Ejecutivo de Retail eCommerce de la Universidad CAECE. Docente invitado en la temática de comercio electrónico y negocios por internet en diferentes Especializaciones, Posgrados y Masters a nivel nacional e internacional, es convocado como speaker, panelista o moderador en los principales eventos del sector por su vasta trayectoria, experiencia y conocimiento sobre la Economia Digital, Digital Commerce y sus Modelos de Negocios aplicados en Iberoamérica.

Martes 21 de noviembre
De 10 a 14 h
Auditorio del Centro Metropolitano de Diseño

Gratuito con inscripción previa

Inscribite »

Más información:

moda_cmd@buenosaires.gob.ar

4126-2950 Int. 3334