Lunes 18 de Junio de 2018

Últimos días para inscribirse en la edición 2018 de Ciudad Emergente

Hay tiempo de anotarse hasta el 20 de junio. Músicos, foodtubers, bailarines, artistas urbanos y comediantes pueden postularse para ser parte del Festival, que se realizará en septiembre.

Compartir en Redes

Llega una nueva edición del Festival de cultura joven más importante de la Ciudad que año tras año ofrece lo mejor de la música, el arte y la tecnología con una programación súper innovadora. Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Emergente se realizará del 13 al 16 de septiembre en la Usina del Arte y calles aledañas en el Distrito de las Artes.

Hasta el 20 de junio podés inscribirte para ser parte de Ciudad Emergente.

¡Todavía estás a tiempo de postularte!
Inscribite para ser uno de los artistas del Festival y vivir la #ExperienciaEmergente: 4 días de actividades especiales relacionadas a tu disciplina.
Formulario → https://t.co/EfV9BpIOUJ
Tenés tiempo hasta el 20/06 pic.twitter.com/VRPGEfcE4E

— FestivalesGCBA (@FestivalesGCBA) 13 de junio de 2018



La Ciudad extendió hasta el miércoles 20 de junio la convocatoria para nuevos talentos de todo el país para participar de la edición 2018 del Festival. Músicos, foodtubers, bailarines, artistas urbanos y comediantes pueden postularse para ser parte del Festival que presenta todo lo bueno de lo nuevo que está pasando en Argentina. Más información.

Inscribite para participar de Ciudad Emergente

Los seleccionados podrán vivir la experiencia emergente durante cuatro días con actividades de interacción, formación e intercambio.

  • Música: la Ciudad busca nuevos talentos musicales. Cantantes y bandas de todos los géneros y formatos.

  • Arte Urbano: se convoca a artistas callejeros, muralistas, grafiteros y de todas las disciplinas urbanas que trabajen de manera individual o grupal.

  • Foodtubers: fanáticos por la gastronomía local y mundial. Foodtubers creadores de recetas sencillas o complejas que compartan en vivo con el público.

  • Humor: humoristas que hagan reír a todos desde las redes o desde el escenario: stand up, sketch, humor cantado, impro; con propuestas innovadoras y originales. Se pueden presentar de manera individual o en grupo de hasta 4 integrantes.

  • Danzas Urbanas: se convoca a grupos de danza urbana (hip-hop, parkour, breakdance, locking, waacking, punking, stepping, etc) con proyectos artísticos dinámicos.

Hace más de 10 años que el Festival está consolidado como la mayor plataforma de encuentro y difusión de la cultura joven. Propone en cada edición traer el futuro al presente: escuchar nuevas bandas de rock nacional e internacional; una programación de cine alternativo; ciclos de poesía y música; revistas de cultura joven; muestras de fotografía y arte digital; street dance and art y stand up. Es un centro de intercambio de ideas, donde los artistas que recién empiezan y también los consagrados tienen su espacio para expresarse.

Si sos músico, foodtuber, artista urbano, comediante o bailarín urbano postulate para ser parte del Festival.