Martes 07 de Noviembre de 2017

Ciudad Accesible, un lugar para todos

La ciudad debe estar a la vanguardia del nuevo paradigma de la arquitectura: el diseño universal, inclusivo e igualitario para todas las personas. Cabe destacar que ya no hablamos de una arquitectura exclusiva para las personas con discapacidad sino de un mismo diseño que pueda ser utilizado por todos.

Compartir en Redes

Desde la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad creemos que una de las formas de construir una ciudad más accesible es colaborar con la generación de contenidos específicos sobre la temática, ayudando de esta forma a los profesionales que día a día trabajan en la ciudad y contribuyen en el hacer ciudad.

Tenemos agrado de invitarlo, el día miércoles 29 de Noviembre a las 10 hs a la presentación del Manual: “Ciudad Accesible, un lugar para todos”. Habrá un desayuno de bienvenida a realizarse en el Salón Montevideo de la Legislatura Porteña. El ingreso se realiza por Perú 160. A los presentes se les hará entrega del manual.

Programa

  • 10:00 hs: Recepción y café.
  • 10:30 hs: Apertura a cargo de autoridades.
  • 10:45 hs: Presentación del Manual “Ciudad accesible, un lugar para todos".
  • 11:00 hs: Mesa Debate: ¿El Diseño Universal reemplaza a la accesibilidad? El patrimonio histórico, ¿debe ser accesible?
  • 11:30 hs: Entrega del Manual a los asistentes y cierre.

Cupos Limitados previa inscripción. Se entregará certificado de asistencia.

Inscribite