Jueves 20 de Abril de 2017

El cine como espacio de inclusión para los más chicos

De manera gratuita, chicos de Hogares, CPI, CAF, Grupos Comunitarios y Casas de Niños y Adolescentes disfrutan mensualmente de una función estreno de la cartelera local infantil. La iniciativa se realiza en articulación con la empresa Norte Exhibidora Cinematográfica.

Compartir en Redes

Jugar y divertirse es uno de los derechos más importantes para el desarrollo saludable de los más chicos. Por eso, más de 250 niñas y niños que asisten diariamente a distintas instituciones de Niñez y Adolescencia en la Ciudad pudieron disfrutar gratuitamente de una película estreno de la cartelera local infantil en el Cine Atlas del barrio de Flores, Comuna 7.

La actividad se realiza en forma mensual y es una iniciativa del Programa Responsabilidad Social Empresaria de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, en articulación con la Empresa Norte Exhibidora Cinematográfica S.A., que tiene como objetivo la inclusión social de niños y niñas en situación de vulnerabilidad a través de actividades lúdicas y recreativas.

Son destinatarios de la propuesta los niños y las niñas que viven en los Hogares de Niñez y aquellos que concurren diariamente a los Centros de Primera Infancia, Grupos Comunitarios, Casas de los Niños y Adolescentes y a los Centros de Atención Familiar.

Más información del Programa de Responsabilidad Social Empresaria »