Martes 08 de Octubre de 2013

Cinco programas de Ciudad Abierta, nominados en los Premios de la Asociación de Televisión por Cable

Buenos Aires en carrera, ¿Qué tiene Buenos Aires?, Nuevo Cine Argentino, En 202 km2 y Buscas de Avanzada.

Compartir en Redes

Ciudad Abierta, el canal público de la Ciudad de Buenos Aires, tiene cinco programas nominados a los Premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC).

Buenos Aires en carrera (rubro Deportivo), conducido por Daniel Campomenosi; ¿Qué tiene Buenos Aires? (rubro Interés general), conducido por Sofía Calamita y Alfredo Quirós; Nuevo Cine Argentino (rubro Cultural), conducido por Sergio Wolf; En 202 km2 (rubro Documental), conducio por Damián Glanz y Buscas de Avanzada (rubro Educativo).

La 21° Edición de los Premios de la Asociación de Televisión por Cable, tendrá su tradicional cena de gala el miércoles 23 de octubre a las 20.30hs en Tango Porteño, a sólo pocos pasos del Obelisco, en el que fuera el cine-teatro propiedad de la Metro Goldwyng Meyer. Los participantes podrán disfrutar de un show de nivel internacional que recrea mágicamente la época más importante de la historia del tango.

Este año con record de participantes, el jurado deberá seleccionar entre 502 programas las mejores producciones nacionales e internacionales. Eliseo Alvarez preside el jurado y es acompañado por reconocidas personalidades de los medios y la cultura: Alfredo Leuco, Silvia Hopenhayn, Hugo E. Grimaldi, Alejandro Fabbri, Antonio Tarragó Ros, Federico Guerra, Luis Cuelle, Aldana Duhalde, Roberto Vacca y Carlos Acosta.

Además del Gran Premio del Jurado, en esta edición, se estableció la posibilidad de realizar menciones especiales de acuerdo a la trayectoria, la actualidad de la industria o el trabajo realizado. “Hemos incluido estos reconocimientos porque consideramos que son un aliciente para algunas muy buenas producciones que sería injusto que se vayan con las manos vacías” expresó Eliseo Álvarez.