Viernes 18 de Noviembre de 2016

Celebramos el cierre de una nueva edición de "Diseño y Negocios, conceptos que se unen"

Compartir en Redes

Llegamos al final de la edición número 18 del seminario Diseño y Negocios, conceptos que se unen y vamos a festejarlo.

Queremos invitarte a acompañarnos en nuestro encuentro de cierre con los diferentes sectores de la cadena de valor, de todas las industrias creativas, para fortalecer redes y contactos.

A partir de nuestro seminario, talleres, y todas las capacitaciones, logramos crear diferentes herramientas y analizamos aquellos factores que permitieron a los distintos sectores, empresas, proyectos y emprendimientos incorporar nuevas acciones en la cadena productiva y comercial.

Por esta razón es el momento de interactuar, de conocernos desde otra perspectiva, lograr aunar puntos de vista en pos de un bien común, basándonos en la competitividad, crecimiento, y sostenibilidad de nuestros proyectos con los equipos que necesitamos para hacer la diferencia.

Te esperamos el miércoles 23 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño a partir de las 17h al cierre del seminario con un show en vivo a cargo de Sisters.

Sister es una banda de rock, con influencias británicas de los 60, 70s y 90s. En 2015 sacaron su primer EP "Arrasa con todo" y su primer video clip del tema "La Revolución", actualmente se encuentran grabando su primer disco de estudio.

¡No te lo pierdas!