Miércoles 28 de Junio de 2017

Ciclo Cine Trashumante

El cine argentino se ha expandido enormemente en estos últimos años, llevando nuestra cultura y costumbres a todas partes del mundo y recibiendo numerosos elogios y premios.

Compartir en Redes

Trashumante se plantea como un ciclo itinerante que muestra las obras que son parte de este fenómeno y pone a circular esta valiosa producción nacional llevando cine de calidad a los vecinos de toda la ciudad.
El cine es un fenómeno popular que permite reconocernos en nuestras particularidades y en nuestras historias. Es una herramienta de diálogo, conocimiento y construcción de ciudadanía que nos interpela, que nos invita a vernos y hacernos nuevas preguntas en cada función.

Funciones:

Todas las funciones son a las 18:30hs.

Viernes 7 de julio – Centro Cultural Versalles
Bruselas 785, Versalles - 4641-2722
De Martes a Martes (Gustavo Triviño- 2013 - 97min.)
Un empleado textil tímido y aficionado al fisicoculturismo cuyo sueño es montar su propio gimnasio es testigo de una violación, y en lugar de ayudar a la víctima, chantajea al violador.

Viernes 14 de julio – Centro Cultural Alfonsina Storni
Tucumán 3233, Balvanera – 4862-1275
Luca (Rodrigo Espina – 2007 – 90 min.)
Es la historia de Luca Prodan, un joven italiano educado en Gran Bretaña, poseído por el frenesí del punk rock londinense de finales de los '70 y atrapado por la adicción a la heroína.