Martes 31 de Octubre de 2017

Ciclo de Jornadas de Ciencias del Deporte

El cuarto encuentro se realizará el próximo viernes 10 de noviembre a las 13.30 hs. en la Casa de Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160) y será totalmente gratuito. Se desarrollará bajo la temática ”Prevención de lesiones deportivas” y lo podés seguir en vivo por streaming en las redes de DeportesBA o DeporTV.

Compartir en Redes

Las jornadas de ciencias del deporte, que están destinadas a deportistas de alto rendimiento, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y profesionales de la salud, tendrá un nuevo encuentro en la Casa de Gobierno porteño.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fomentamos el deporte, la actividad física y la alimentación saludable para lograr una mejor calidad de vida con la meta de #BACiudadActiva.

Las Jornadas cuentan con la participación de expertos disertantes de todo el país y del exterior que desarrollan diferentes temáticas como Cardiología, Nutrición, Traumatología del Deporte, Kinesiología, Diagnóstico por imágenes, Medicina de la Danza, entre otros.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente (los cupos son limitados por la capacidad del lugar).

¡Sumate gratis y recetá vida activa!

Formulario de inscripción

A continuación te detallamos el programa del cuarto encuentro: