Lunes 24 de Abril de 2017

Charlas de valor

Participá de un momento único junto a los mejores deportistas del país. Inscribite y ganá ropa deportiva para vos y tu equipo.

Compartir en Redes

El deporte está lleno de historias que inspiran y merecen ser contadas. Todos los que alguna vez compartieron un equipo o pisaron una cancha tienen algo que compartir. Por eso, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad convoca a un concurso de Charlas de Valor, donde los deportistas amateurs podrán acercar sus propuestas que serán seleccionadas por un jurado de notables. La convocatoria está abierta para todos los deportistas amateurs, entrenadores o profesores mayores de 18 años que pueden inscribirse aportando sus historias en facebook/DeportesBA . Las mejores serán seleccionadas y ganarán un lugar entre los oradores, además de un contrato de indumentaria deportiva.

“Buena parte de los valores que tenemos en nuestra vida fueron incorporados por el deporte. Sabemos de historias de superación, compañerismo y solidaridad que se viven en los clubes de barrio y polideportivos de la Ciudad. Queremos que sean compartidas para potenciar e inspirar al resto”, expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Las charlas se llevarán a cabo del 18 de mayo, en la Usina del Arte. Entre los oradores se destacan los medallistas olímpicos Paula Pareto, Santiago Lange y Carlos Retegui. El jurado está compuesto por Julio Velasco, Hugo Porta, Carlos Espínola y Luis Lobo. La moderación de las charlas estará a cargo de Juan Pablo Varsky.

“El deporte inspira y es un motor que lleva a los más jóvenes a concretar sus metas. Todos están invitados a participar y a venir a escuchar estas charlas que les darán herramientas para progresar en sus objetivos de vida”, concluyó Santilli.