Jueves 07 de Junio de 2018

Charlas abiertas sobre ESI

La Escuela de Maestros invita a tres charlas abiertas sobre «Educación Sexual Integral» destinadas a la comunidad docente.

Compartir en Redes

Como parte de las propuestas de la #OfertaAbierta2018, y con el compromiso de sumar herramientas al desarrollo profesional de los docentes, los invitamos a participar en estos encuentros específicos sobre «Educación Sexual Integral» que se realizarán en junio y julio. Estas charlas están especialmente recomendadas para quienes se desempeñan en las Áreas de Educación de Adultos y Especial.

Todos los encuentros serán de 18 a 20.30 h, abiertos y gratuitos con inscripción previa. Se desarrollarán según el siguiente cronograma:

«¿Cómo plantear la ESI en la escuela con adultos?»
Martes 19 de junio en la Sede Central (Av. Santa Fe 4360). Especialmente recomendado para docentes del Área de Educación de Adultos.

«Uso de las redes sociales como parte de los contenidos de la ESI»
Martes 26 de junio en la Sede 10 (Moldes 1858). Especialmente recomendado para docentes del Área de Educación de Adultos.

«ESI y diversidades en la escuela»
Martes 3 de julio, en la Sede Central (Av. Santa Fe 4360). Especialmente recomendado para docentes del Área de Educación Especial.

Para ver la información completa de las charlas en el sitio de la #OfertaAbierta

  • Ingresar a https://sites.google.com/bue.edu.ar/oferta2018
  • Seleccionar el área temática «Educación Sexual Integral»
  • En «Formato» filtrar por «Charla abierta». Allí se despliega la información completa de cada propuesta.

Para inscribirse