Lunes 28 de Agosto de 2017

Charla Inspiradora de Alta Costura para jóvenes emprendedores.

Tres referentes como Laurencio Adot, Javier Saiach y Santiago Artemis abren el ciclo de charlas motivacionales de #Potenciate Moda.

Compartir en Redes

Dentro del marco del programa que impulsa a los jóvenes a concretar su propio emprendimiento de moda, se brindarán una serie de charlas motivacionales con grandes referentes para que a partir de sus propias experiencias, potencien el talento y la creatividad de todos los participantes.

La temática de la primera de estas charlas será la Alta Costura y estará a cargo de Laurencio Adot, Javier Saiach y Santiago Artemis, tres de los diseñadores más importantes del país que contarán cómo hicieron realidad sus proyectos y los procesos que transitaron para construir una carrera exitosa.

Tu camino emprendedor puede empezar de la mejor manera, sumando ideas y herramientas que pueden ayudarte a consolidar tu proyecto y darle vuelo a tu imaginación. ¡No te pierdas esta charla!

¿Cuándo y donde se realizará la charla?

El día Lunes 4 de septiembre a las 17 h en Uspallata 3160, CABA - Auditorio.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país. Los interesados podrán participar por uno de los trescientos veinte lugares (320)  completando el siguiente formulario con todos sus datos personales.

¡Reservá tu lugar!! »

El período de inscripción comienza el día de su publicación en las redes y finaliza el 1 de septiembre a las 16 h.

Anuncio de ganadores

El 1 de septiembre a las 18:00 hs se realizará un sorteo en el que se seleccionarán al azar a través del sistema aleatorio Sortea2, trescientos veinte (320) participantes y doscientos(200) suplentes que habrán de participar en el caso de la ausencia de las titulares. Los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales y la dirección de correo que fue notificada en el formulario de inscripción.

Bases y condiciones

Potenciate