Jueves 03 de Mayo de 2018

Ceremonia de Premiación de Etiqueta CMD

Compartir en Redes

El viernes 27 de abril a las 11 h, tuvo lugar el primer evento de premiación en el Centro Metropolitano de Diseño.

Los seleccionados para la Etiqueta CMD, tuvieron la oportunidad de recibir sus distinciones en un clima de brindis y festejos. El evento concluyó luego de una ceremonia de premiación en la cual los ganadores recibieron la primera edición del catálogo Etiqueta CMD y un certificado por parte de distintas autoridades de la Cuidad.

Esta primera edición del catálogo incluye los primeros 59 productos incorporados a este galardón desde el 2016, con fotografías y descripción de los productos, integrantes del jurado y un relato acerca del programa y su trayectoria.

Descargá el catálogo »

Etiqueta CMD es un reconocimiento dirigido a aquellos productos que incorporan el diseño en la manufactura argentina. La iniciativa, fomenta el desarrollo de diseñadores y empresas, acompañando e impulsando a sus productos en un escenario de producción y consumo.

Desde el año 2016 hasta la fecha, se han presentado más de 300 productos en sus tres categorías (Mobiliario, Productos textiles y Accesorios). A través de su convocatoria con la modalidad de ventanilla abierta, fueron seleccionados un total de más de 100 productos basados en sus tres premisas de evaluación: calidad, estrategia e innovación.

Dicho programa continuará en su modalidad de convocatoria ventanilla abierta permanente, cuyo comité evaluador se reunirá tres veces al año para seguir premiando la excelencia en diseño.

Ingresá acá para enterarte cómo participar

Descargar