Lunes 22 de Mayo de 2017

Ceremonia de entrega de Certificados IRAM

Se realizó la ceremonia de entrega de Certificados del Instituto Argentino de Normalización y Certificación, que acredita el cumplimiento de Normas ISO-9001 por parte de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Compartir en Redes

El evento tuvo lugar en la sede de la AGC. Contó con la participación de Gustavo Pontoriero, Gerente de División de Sistemas de Gestión de IRAM Argentina, quién expresó: “Es un gran mérito que hayan trabajado en un sistema de gestión de seguimiento. Los felicito por esta certificación dando por hecho que este será el puntapié inicial para recorrer un camino juntos”.

La Agencia ha superado la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001–2008, incrementando este año de 15 a 33 áreas certificadas, incluyendo a todos los procesos inspectivos desarrollados por la Agencia. Así, ratificamos el compromiso asumido con la mejora continua en el organismo, contribuyendo al fortalecimiento, la transparencia y la confiabilidad de la gestión.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AGC, Ricardo Pedace expresó su orgullo por el trabajo que realizan diariamente los colaboradores de la Agencia y agradeció especialmente la presencia de Gustavo Pontoriero, enfatizando el trabajo futuro que realizarán para la mejora del servicio a los vecinos de la Ciudad.

Además, estuvieron presentes en la ceremonia Maximiliano Puccio, Jefe de Gabinete de la Agencia y Verónica Lopreite, Responsable de la Unidad de Coordinación General. De la Sindicatura General de La Ciudad de Buenos Aires estuvieron Silvia Venenatto, Síndica General Adjunta; Juan Pablo Laporte, Gerente de Relaciones Institucionales; Sara Beatriz Nicolini, Gerente General de Auditoría Jurisdiccional II; Andrea Liliana Puey, Subgerente Operativa de Fiscalización del Ministerio de Seguridad; Jorge Ceballos, Subgerente Operativo de Análisis de Riesgos.