Viernes 03 de Marzo de 2017

Centro de Apoyos para la Inclusión Educativa en las escuelas de modalidad común

Registro de Acompañantes Personales no Docentes (APND), Maestras/os y Profesoras/es de Apoyo.

Compartir en Redes

Convocamos a todas/os las/os Docentes, Docentes de Educación Especial, Docentes de Educación Especial con conocimiento de Lengua de Señas Argentina (LSA), Psicopedagogas/os, Psicólogas/os, Terapistas Ocupacionales y Fonoaudiólogas/os, que deseen desempeñarse como APND, Maestras/os o Profesoras/es de Apoyo, a inscribirse en el Registro. El mismo será puesto a disposición de las familias de alumnos/as con discapacidad que requieran un/a APND, Maestro/a o Profesor/a de Apoyo para su inclusión educativa.

El Registro es un facilitador para aquellas familias que se encuentran en el proceso de búsqueda de un profesional para desempeñarse en este rol. Asimismo, su utilización no es obligatoria ni vinculante respecto de la tramitación de APND, Maestro/a o Profesor/a de Apoyo en el Ministerio de Educación.

Nueva Fecha de Examen

El próximo Encuentro Previo se realizará el Viernes 10 de Marzo en los turnos de 9:30 a 12:30hs. o de 13:00 a 16:00 hs., en Zuviría 64, C.A.B.A. La próxima fecha del Examen de Admisión al Registro será el Viernes 31 de Marzo en los turnos de 9:30 a 12:30hs. o de 13:00 a 16:00 hs., en Zuviría 64, C.A.B.A.

Se requiere previa inscripción, ya que el cupo es limitado.

Para más información ingresá al Registro de Acompañantes Personales no Docentes (APND), Maestras/os y Profesoras/es de Apoyo