Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Celebramos con 88 familias de Bonorino e Illia II la regularización dominial de sus viviendas

82 familias de los conjuntos habitacionales Bonorino e Illia II firmaron sus escrituras y otras 6 recibieron el título de propiedad de sus viviendas.

Lunes 25 de septiembre de 2017

82 familias de los conjuntos habitacionales Bonorino e Illia II firmaron sus escrituras y otras 6 recibieron el título de propiedad de sus viviendas en un acto realizado el sábado .

La regularización dominial de las viviendas es fundamental, permite a los vecinos disponer de sus propiedades para seguir viviendo allí, venderlas, alquilarlas o para darlas en herencia.

El evento se realizó en el marco del programa de regularización dominial que llevamos adelante desde 2012 gracias a la modernización de los procesos y el relevamiento de unidades escriturables de los conjuntos habitacionales.

A través de esta política de modernización, se da respuesta a la situación irregular de miles de familias, asistiéndolas e incentivándolas para que normalicen el dominio de su vivienda.

Terminada la regularización dominial, el inmueble se conforma como la base del patrimonio de cada familia.

Sobre medios en la Ciudad