Martes 07 de Noviembre de 2017

Celebraciones y conmemoraciones en la Comuna

Durante el mes de octubre se realizaron distintas actividades para conmemorar días especiales, nacionales e internacionales. Cada una de estas fechas tuvo su espacio y su homenaje en nuestra Comuna.

Compartir en Redes

Se llevó a cabo el cierre de la Muestra de Arte Comunal Mundo en Caricatura de los alumnos de la Escuela de Caricatura Gaby Cuesta, en la Sede Comunal de Av. Beiró. Después de una fructífera charla y unas palabras del presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, fueron homenajeados con diplomas Gabriel Cuesta, la escuela y también el histórico Jorge de los Ríos, eximio caricaturista, vecino de Villa del Parque y famoso por trabajar durante años al lado de García Farré en la mítica revista Anteojito.

Por otra parte, en el Día Internacional de la No Violencia (fijado el 2 de octubre, día del nacimiento de Mahatma Gandhi) se organizó una actividad con los vecinos en el hall de la Sede Comunal de Av. Beiró. Organizado por el área de Cultura de la Comuna y la Dirección General de la Mujer, se generó un espacio de concientización para que los vecinos y compañeros de trabajo escribieran conceptos libres y frases sobre la no violencia. Acompañó en la actividad el Juntista Maximiliano Alles.

El viernes previo al Día de la Madre, entregamos bomboncitos a las vecinas que se acercaron a realizar trámites en las sedes de Beiró y Ricardo Gutiérrez y al personal de nuestra Comuna.