Jueves 18 de Enero de 2018

¡Cascos Verdes abre su inscripción 2018!

El Programa de Educación Ambiental se dicta en el ámbito universitario y tiene una duración de 4 años. Está dirigido a personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años, y les brinda formación académica en materia ambiental y en la preparación para el mundo laboral.

Compartir en Redes

Los alumnos se convierten en agentes de cambio, promoviendo el mensaje del cuidado del ambiente y generando un cambio real en los hábitos de quienes son capacitados. Además, además el programa les brinda la oportunidad de estudiar en universidades de primer nivel, como La Universidad Católica Argentina, la Universidad Austral, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de San Andrés, la Universidad Provincial de Administración Pública (Salta) y la Universidad Católica de Salta.

Durante los dos últimos años de cursada, el plan de estudios se complementa con materias de formación laboral y prácticas profesionales a través de las cuales los estudiantes difunden el mensaje de cuidado ambiental en diferentes ámbitos de la sociedad civil, tales como escuelas (públicas y privadas), empresas, otras organizaciones, universidades, espacios públicos y eventos, entre otros.

Tanto el tránsito por la vida universitaria, como las prácticas profesionales son dos procesos de socialización diferenciados, que tienen como objetivo común generar un espacio para que las personas con discapacidad intelectual puedan potenciar al máximo sus capacidades.

Interesados pueden escribir a admisiones@cascosverdes.org o comunicarse al 4899-1322.