Jueves 04 de Diciembre de 2014

Casamientos para celebrar el centenario del Rosedal

Diversas parejas festejaron o convalidaron hoy sus matrimonios en el Patio Andaluz.

Compartir en Redes

Durante toda la semana se realizaron actividades relacionadas con la celebración del primer centenario del mítico Rosedal de Palermo, en el Parque 3 de Febrero. En ese contexto, hoy tuvo lugar una jornada de uniones matrimoniales en el Patio Andaluz entre las 9 y las 14 horas.

Distintas parejas dieron el “sí” en uno de los lugares más lindos de Buenos Aires, junto a un altar especialmente diseñado y ante la presencia de mariachis. Se ofrecieron bolsitas de arroz, una cabina de fotos (Photo Booth) y varios servicios. Todas las actividades son de entrada libre y gratuitas.

Una semana de festejos

Los festejos por los “100 años de Historias de amor en el Rosedal” comenzaron el miércoles, con la búsqueda de un poema de Shakespeare que había sido dividido en 8 partes y que debían ser encontradas para ganar premios.

El viernes, las parejas podrán recrear el día de su boda en el Rosedal y llevarse una fotografía de recuerdo. Entre las 15 y las 19, habrá un fotógrafo disponible y elementos característicos de casamientos como flores, galeras y moños para armar una producción de fotos.

Durante el sábado se realizará un paseo gratuito por el lago en los tradicionales botes de Palermo para todas las parejas que quieran participar. A partir de las 18, habrá cine al aire libre con cortometrajes de cine romántico.

Reconocimiento internacional

El Rosedal de Palermo fue diseñado por el ingeniero Benito Carrasco e inaugurado el 24 de noviembre de 1914. En este jardín de casi cuatro hectáreas, ubicado dentro del Parque 3 de febrero, crecen más de 8000 rosas de 93 especies diferentes.

Para más información, ingresá acá.

Video

Para ver el video sobre "La historia y el presente del Rosedal" de Palermo hacé click acá.


Nueva web

Para más información, visitá la página del Rosedal ingresando acá.