Martes 28 de Febrero de 2017

El Carnaval sale a las calles

La familia puede disfrutar gratis de una agenda que incluye actividades en distintos puntos de los barrios porteños. Los shows programados, lugares, días y horarios. El cronograma para descargar.

Compartir en Redes

El Carnaval Porteño, organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.

Este año cuenta con las tradicionales Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires y con una novedosa propuesta artística con espectáculos en vivo para disfrutar con toda la familia.

La edición del 2017 comenzó el sábado 4 de febrero y tuvo lugar durante todos los sábados y domingos del mes. Este fin de semana los corsos desfilan durante cuatro dias, sábado, domingo, lunes y martes. Y el cierre se pospuso para el sábado 4 de marzo.

Las Agrupaciones de Carnaval se presentarán en distintos puntos de la Ciudad. A saber:

Barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Bajo Flores, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda, Parque Saavedra.

Mapa de carnavales


Referencias

Corsos en la calles

Corsos en clubes y plazas


Si querés ir en bici conocé la red de ciclovías protegidas »

Los vecinos podrán disfrutar gratis de variadas actividades al aire libre: espectáculos musicales de varios géneros (Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc); sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio.

Es uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.

Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.


En el 2016 participaron más de 1.300.000 personas. Este año la apuesta es seguir sumando vecinos que disfruten en familia de la variada propuesta artística. Se prevé mayor convocatoria, mejor calidad de servicios y más diversión en cada uno de los barrios de la Ciudad.

Descargar
Descargar