Martes 22 de Abril de 2014

Carla Algeri presenta su nuevo disco en la Usina del Arte

Será el domingo 27 en el emblemático edificio de La Boca. La bandoneonista estará acompañada por destacados músicos y tendrá como invitados especiales a Raúl Lavié y a Chico Novarro, a quien homenajea en esta producción. Con entrada gratuita

Compartir en Redes

La bandoneonista Carla Algeri presentará su disco Balada del Alba, en el que interpreta a Chico Novarro, el próximo domingo 27 de abril a las 20 en la Usina del Arte, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Del espectáculo participará Novarro, que cantará dos temas del disco.

El público ingresará gratuitamente al edificio ubicado en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza (La Boca), por orden de llegada.

Carla Algeri y Chico Novarro

La unión de ambos artistas surge de la inquietud de la bandoneonista con el deseo de plasmar en una placa discográfica la trayectoria musical de uno de los grandes poetas y compositores del tango de las últimas décadas.

Ambos hacen un recorrido musical con algunas de sus obras deleitándose en la intimidad de las mismas en medio de un encuentro entre amigos.

Acompañados de un grupo único de intérpretes, como el prestigioso guitarrista Armando de la Vega, el destacado contrabajista Sergio Rivas, las voces inconfundibles y magníficas de Raúl Lavié y Eduardo Pulis, la belleza del piano y la exquisitez de los arreglos del Maestro Juan Pugliano, la magia del violín del Maestro Mauricio Marcelli y el bandoneón emblemático e inconfundible de Algeri, que colmados de una musicalidad plena se unen al carisma especial y cautivante de Chico Novarro. Él, con su voz y su presencia engalana la belleza de este encuentro.

Balada del Alba

Bandoneón, producción y dirección general: Carla Algeri

Piano y arreglos: Juan Alberto Pugliano

Violín: Mauricio Marcelli

Guitarra: Armando de la Vega

Contrabajo: Sergio Rivas

Voz: Chico Novarro, Eduardo Pulis.

Cantante invitado: Raúl Lavié.

Piano invitado: Miguel Pereiro.

Apoyo del Fondo Metropolitano de las Artes y del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Grabado en Estudio Ion. Julio 2013

Masterizado en Estudio Calabrece en noviembre de 2013.

Reproducido en el Club del Disco.