Miércoles 08 de Junio de 2016

CAPTTON apuesta al Distrito Tecnológico

Captton es la empresa número 35 en radicarse en el distrito tecnológico, en esta entrevista nos cuenta como ve a la Industria tecnológica.

Compartir en Redes

Cuéntenos brevemente a qué se dedica la empresa: Somos una consultora de sistemas. Nos dedicamos a implementaciones y mejoras sobre sistema SAP. Resolución de incidencias. Desarrollo de hard y soft para IOT. Capacitación en distintos lenguajes de programación.

¿En qué cree que favorece el desarrollo del DT a la Industria? Concentración de empresas de un mismo rubro, beneficios impositivos

¿Cuál es su opinión respecto de la creación del Distrito Tecnológico y sus beneficios? Consideramos que fue muy bueno para el desarrollo del barrio. Desde el 2010, cuando nos mudamos al distrito, hemos visto muchísimos cambios en la estética, el funcionamiento y el desarrollo inmobiliaria del barrio.

¿Cómo ve el presente y el futuro de la industria tecnológica en la Ciudad de Buenos Aires? Actualmente no es el mejor momento de la industria, por el momento económico. Esperamos que en el futuro haya mayor inversión de las empresas en este rubro lo que permitirá un futuro esperanzador para todos los que participamos

¿Qué ventajas cree que propone Buenos Aires, para la industria, en comparación con otras ciudades de la región y del mundo? La ubicación propone un lugar céntrico para el mercado de esta industria.

¿A qué público está destinado? Nuestros clientes son, en general, empresas grandes ya que la mayoría de nuestros son usuarios del sistema de gestión SAP.

¿Por qué decidieron invertir en la zona sur de la ciudad? Apostamos a un lugar en desarrollo que nos brinde beneficios a lo largo del tiempo.