Martes 08 de Abril de 2014

Capacitaciones para Escuelas de Gestión Privada

Compartir en Redes

El programa Escuelas Verdes brindará capacitaciones sobre “Gestión Integral de Residuos en Establecimientos Educativos” para las escuelas de gestión privada.

El Plan Integral de Gestión de Residuos para Escuelas tiene el objetivo de llevar adelante una adecuada separación en origen y desde 2010 es implementado con éxito en todas las escuelas de gestión estatal porteñas. Este año el Plan se extenderá a las escuelas de Educación Inicial, Primaria, Media, Superior y Especial de gestión privada, alcanzando de esta manera todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el ciclo lectivo 2014, se realizarán capacitaciones y en articulación con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, se entregarán cestos duales y contenedores para la separación en origen de residuos y el acopio del material reciclable.

Como es la primera vez que las escuelas privadas participan del plan, se realizarán capacitaciones para representantes legales y personal de conducción según la comuna a la que pertenece el establecimiento educativo. Las mismas tendrán opción en dos turnos y se llevarán a cabo en la Biblioteca del Docente, Av. Entre Ríos 1349.

Para mayor información se pueden contactar a:
Ministerio de Educación del GCBA. Programa Escuelas Verdes.
escuelasverdes@buenosaires.gob.ar