Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Capacitación en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat

Durante los meses de Julio y Agosto estaremos capacitando a agentes del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Miércoles 26 de julio de 2017

Desde el área de Educación y Toma de Conciencia realizamos capacitaciones sobre Inclusión de personas con discapacidad en distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.

Capacitación en un portal.

Los destinatarios fueron los agentes que trabajan en las distintas reparticiones. Hasta la fecha realizamos capacitaciones en: SICOPs, Centro Integral de la Mujer "Lugar de la Mujer", Barrio 21-24, Barrio 1-11-14, Barrio 15, Fátima, Barrio 20 y Villa Soldati.

El objetivo de estos encuentros es dar a conocer COPIDIS, las áreas que la integran y las funciones que realiza. También brindamos información sobre Concepciones acerca de la Discapacidad, Trámites y Gestiones, para que todos podamos ser agentes multiplicadores de la información. Durante las capacitaciones se entregaron Guías de Información para Personas con Discapacidad y folletos informativos.

Descargá aquí el material »

Sobre medios en la Ciudad