Lunes 18 de Junio de 2018

Canciones de amor con Virginia Innocenti y Sergio Zabala

Juntos presentan el espectáculo “En la luna Canzoni d´amore”, un recital de clásicos de la música popular argentina y latinoamericana combinados con grandes temas románticos italianos

Compartir en Redes

El viernes 22 a las 20 h en la Sala de Cámara, la reconocida actriz y cantante acompañada por el promisorio guitarrista y compositor cordobés, presentan "En la luna Canzoni d´amore”, un espectáculo pleno de clásicos de América y Europa.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Según anticipan, interpretarán allí zambas, tangos, boleros y clásicos de Leonardo Favio, Nino Bravo, Chico César y Carlos Gardel entre otros, combinados con varios clásicos de la canción romántica italiana como “Volare”, “I migliori anni della nostra vita” e “Io so che ti amero”.


Sobre Virginia Innocenti

Actriz, directora, autora, cantante. Con más de 30 años de trayectoria en las artes escénicas, fue formada y dirigida por los directores más prestigiosos de la Argentina. Como cantante en el 2004 presentó “Habrá”, su primer disco. En 2006 editó el disco del espectáculo musical “En Agua Negra”, con dirección de Mariana Obersztern. Fue creadora e intérprete de la obra de teatro musical "Dijeron de mí", sobre la vida y obra de Tita Merello. También creó "En la sangre, sueños de agua y desembarco", con repertorio argentino e italiano, ambas junto al maestro Diego Vila. “En La Luna” es su tercer disco (Acqua Records 2018).

Sobre Sergio Zabala

Nacido en la localidad Villa Dolores, Córdoba, y criado en Concarán, San Luis, comenzó su actividad artística como guitarrista y cantante a los 7 años. Trabajó como acompañante y director musical de tango y folclore, junto a Guillermo Fernández, Facundo Saravia, Suna Rocha, Hernán Lucero, Lorena Astudillo y Diego Schissi entre otros. En 2008 se radicó en Brasil. Estudió orquestación y perfeccionamiento instrumental en música popular brasilera, en la Universidad Nacional de Río de Janeiro.

Más información