Martes 17 de Octubre de 2017

Cancha Luján: Un nuevo espacio público para todo el Barrio

El Barrio 31 ya disfruta de una nueva cancha de fútbol y vóley, que además cuenta con un espacio para patinar, veredas nuevas y más espacios para disfrutar y encontrarse con los vecinos.

Compartir en Redes

¡Ahora sí! Más vecinos del Barrio 31 van a poder disfrutar al aire libre y practicar deportes. Con la finalización de la obra se logró transformar un espacio que era utilizado diariamente como estacionamiento o como espacio de carga y descarga de materiales de construcción y basura, en un lugar de entretenimiento y dispersión.

"Es importante que haya este tipo de espacios públicos cerca, los chicos pueden ir solos y podemos cuidarlos desde casa. Quedó muy lindo, es importante que haya espacios verdes para que los chicos puedan disfrutar al máximo", Verónica.

Se renovaron las veredas para mejorar la circulación en la zona de la plaza, y que los chicos puedan jugar más seguros. Además, para garantizar el acceso de los servicios de emergencias al Barrio 31, se colocó un giro de ambulancia en el espacio público, que los vecinos pintaron durante una jornada comunitaria para que todos tomen conciencia de la importancia del espacio.

"La obra quedó perfecta, a la noche hay buena iluminación y eso hace que podamos disfrutarla más. Además me parece muy bien que hayan pintado el giro de ambulancia, ojalá que la gente tome conciencia de lo importante que es esto para el Barrio”, Roberto Martínez.