Martes 08 de Julio de 2014

El Canal de la Ciudad ganó tres premios Fund TV

Esta distinción, que tiene mensajes de valor educativo, recayó sobre: Los Futuristas, conducido por Daniel Molina; En 202 km2, conducido por Damián Glanz y Mariela Dieguez; y En casa no me quedo, con Victoria Casaurang.

Compartir en Redes

Tres programas del Canal de la Ciudad fueron galardonados anoche en la vigésima entrega de los premios Fund TV. Los Futuristas, conducido por Daniel Molina, ganó en el rubro Documentales Unitarios; En 202 km2, conducido por Damián Glanz y Mariela Dieguez, fue elegido en el rubro Documentales en serie; y En casa no me quedo, con Victoria Casaurang, ganó como el mejor noticiero local.

Desde hace 20 años, Fund TV destaca a producciones que ofrecen contenidos de calidad desde las pantallas de toda la Argentina y el premio se entrega a los programas con mensajes de valor educativo.

Seis programas del Canal de la Ciudad nominados a los Premios Fund TV 2014. Mirá la entrega de diplomas en https://t.co/iN80F6pqQt

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) June 25, 2014



¡Felicitaciones @damianglanz y @marieldieguez! @CanalCiudadBA #KM202 @NadieDuerme1110 pic.twitter.com/tuwqDkX6Ex

— La Once Diez (@Laoncediez) July 8, 2014



El Canal de la Ciudad ganó tres Premios @fundtv ¡Gracias por elegirnos! #LosFuturistas, #En202km2, #EnCasaNoMeQuedo pic.twitter.com/pE7JioHVxp

— Canal de la Ciudad (@CanalCiudadBA) July 10, 2014



Los premiados