Martes 23 de Septiembre de 2014

Campaña Decile #NOalaTRATA

El 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional en contra de la Explotación y Tráfico de Mujeres y por tal motivo, desde la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, realizamos la campaña decile #NOalaTRATA en redes sociales. Para esto, invitamos a muchos funcionarios a que posarán con una remera con la consigna "decile #NOalaTRATA" y publicaran la foto en sus redes sociales. Participaron el Ing. Mauricio Macri, la Vicejefa María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el Subsecretario de Derechos Humanos Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Lic. Claudio Avruj, entre muchísimos otros que se sumaron a la campaña.

Compartir en Redes

El martes 23 de septiembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional en contra de la explotación y tráfico de mujeres, realizaremos la campaña decile #NOalaTRATA en redes sociales, con el principal objetivo de concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre este delito.

Para ello los invitamos como funcionarios y referentes del Gobierno de la Ciudad a tomarse una fotografía con una remera que lleva la consigna “decile #NOalaTRATA”. La campaña comenzará a difundirse y viralizarse a partir de estas fotos en facebook, twitter y website.

De este modo nos proponemos interpelar a los ciudadanos a sumarse a la campaña a través de sus usuarios en redes sociales, compartiendo las fotos, o bien imitando la acción, (subiendo las propias con la consigna); y así consolidar el compromiso de lucha contra este delito tan aberrante que nos afecta a todos.

Mirá todas las fotos de los funcionarios que se sumaron a la campaña