Jueves 02 de Octubre de 2014

Finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica

Este fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de diciembre, finalizará la Campaña de Vacunación Antirrábica. Consultá aquí las postas en donde el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur estará vacunando a perros y gatos durante el cierre de campaña.

Compartir en Redes

A través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, continuará este fin de semana la campaña de vacunación de animales domésticos de compañía (perros y gatos) en lugares estratégicos de la Ciudad.

Direcciones de las postas de este fin de semana

También se entregará folletería específica e información con el fin de generar el concepto de “tenedor responsable de animales” y prevención de Dengue, Chikingunya y otros. Se promocionará la esterilización quirúrgica de animales como método de control poblacional.

La Campaña se propone ejecutar las tareas en 252 puestos fijos distribuidos en toda la Ciudad, que se dividirá en 14 áreas que serán cubiertas por 18 puestos por día, los sábados y domingos. Durante el mes de diciembre, previo a la fiestas se instalarán puestos de promoción de cuidados referente a la prevención del dengue y otras enfermedades vectoriales en terminales de micros y trenes, que partan a áreas de posible transmisión.

Dichos puestos funcionarán en el horario de 10 a 16 horas, y la aplicación de la vacuna será totalmente gratuita. En caso de lluvia consultar a los teléfonos 4958-9900/9901.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar