Lunes 23 de Abril de 2018

Camila Moreno y la nueva canción chilena

La cantautora trasandina, en un concierto que combina distintos géneros como el folk y el rock electrónico

Compartir en Redes

La chilena Camila Moreno llega a Buenos Aires para mostrar su arte, una interesante combinación de tradición y modernidad que define su estilo, parte de la nueva canción popular chilena que asoma del otro lado de la cordillera de los Andes. En su recital del domingo 29 en el Auditorio, propondrá llevar las composiciones a un nuevo nivel y alcanzar un espacio sonoro que pocos artistas habitan.

Entrada gratuita. Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.

Camila Moreno es una de las voces más destacadas de la nueva generación de cantautores en Sudamérica, y se distingue por su experimentación con distintos géneros como el folk y el rock electrónico a lo largo de su discografía, teniendo como principales influencias musicales a Björk, PJ Harvey, Radiohead o Patti Smith.

Más información


¿Conocés el Fondo Metropolitano de la Cultura? Es un programa abierto a todos los vecinos que financia proyectos y actividades para la difusión y conservación de las artes. Entrá al link ➡ https://t.co/rHl5AXXqQN y postulá tu proyecto para recibir el apoyo que necesitás.pic.twitter.com/tC3BzzTLQa

— BA Cultura (@datacultura) 24 de abril de 2018