Miércoles 28 de Marzo de 2018

Cambios en el tránsito y operativo por fin de semana largo en el Bajo

Durante Semana Santa y el Día del Veterano de Malvinas se afectarán algunas calles en la zona.

Compartir en Redes

Con el objetivo de intensificar los trabajos por la obra de Paseo del Bajo, se reforzarán las tareas en la zona durante el fin de semana largo, aprovechando la disminución de la circulación en el área. Se afectarán las siguiente calles:

Corte total en Cochabamba entre av. Ingeniero Huergo y av. Alicia M. De Justo. Período: desde el miércoles 28 de marzo a las 22 h hasta el lunes 2 de abril a las 12 h. Alternativa: av. Juan de Garay (sólo por el fin de semana largo)

Corte total en Encarnación Ezcurra (continuación av. Independencia) entre av. Ingeniero Huergo y av. Alicia M. De Justo. Período: desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril a las 12 h.

​Corte total en Regina Pacini De Alvear (continuación de Tucumán) entre av. Eduardo Madero y av. Alicia M. De Justo. Período: desde el viernes 30 de marzo hasta el domingo 1 de abril.

-Las siguientes líneas de colectivos tendrán modificaciones en sus recorridos habituales:
Línea 4
Recorrido A
- Ida a Correo Central: Brasil, av. Ing. Huergo, av. Juan de Garay, av. Alicia Moreau de Justo, Cecilia, Grierson, Bouchard, su ruta.
- Regreso: av. Corrientes, av. Ingeniero Huergo, av. Juan de Garay, su ruta.

Línea 20
Recorrido A
- Ida a Provincia de Buenos Aires: av. Eduardo Madero, av. Ing. Huergo, av. Don Pedro de Mendoza, su ruta.
- Regreso a Retiro: av. Ing. Huergo, av. Juan de Garay, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.
Recorrido B
- Ida a Provincia de Buenos Aires: sin modificación.
- Regreso a Retiro: av. Ing. Huergo, av. Juan de Garay, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Línea 129
Recorrido L - Ñ
- Ida a Terminal de la Plata: sin modificación
- Regreso a Retiro: por su ruta, av. Paseo Colón, Brasil, av. Ing. Huergo, av. Juan de Garay, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.
Recorrido N
- Ida a Terminal de la Plata: sin modificación
- Regreso a Retiro: por su ruta, av. Ing. Huergo, av. Juan de Garay, av. Alicia Moreau de Justo, av. Antártida Argentina, San Martín, su ruta.

Recomendamos programar con tiempo la salida a las terminales, usar la aplicación BA Cómo Llego para elegir la mejor alternativa, seguir @BA Tránsito -cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Transporte- y prestar atención a las indicaciones de los Carteles de Leyenda Variable.

Para aliviar la circulación en la zona de la Terminal de Ómnibus de Retiro y las terminales de Buquebus y Colonia Express, la Secretaría de Transporte llevará a cabo un operativo con 80 Agentes de Tránsito que reforzarán el ordenamiento vehicular durante el fin de semana largo (jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo, domingo 1 y lunes 2 de abril).