Jueves 09 de Noviembre de 2017

Cada vez más vecinos forman parte de Segunda Vuelta

El programa de capacitación en habilidades para el futuro continúa brindando nuevas herramientas para crecer personal y profesionalmente.

Compartir en Redes

El 23 de octubre, en la Universidad CAECE, se dio inicio a una nueva serie de capacitaciones de Segunda Vuelta, el programa de formación dirigido a adultos de entre 35 y 60 años que busca proveer herramientas para ampliar las posibilidades laborales y potenciar el futuro de sus participantes. Debido a la alta demanda de los ciudadanos, el programa incorporó nuevas comisiones y, al día de hoy, sigue sumando nuevos estudiantes.

¿En qué consiste el programa?

De ocho encuentros de tres horas de duración cada uno, a cursarse una vez por semana, durante la capacitación se abordan diversas temáticas como: gestión de proyectos, emprendedurismo, autoconocimiento, gestión de negocios y trabajo en equipo, entre muchas otras. Bajo una modalidad práctica, dinámica e interactiva, se trabaja de manera personalizada con cada participante, profundizando en sus intereses y aspiraciones.

¿Cómo lo viven los alumnos?

Según los vecinos que formaron parte de la primera edición del curso de formación, la capacitación fue realmente enriquecedora. Entre los comentarios y opiniones, resonaron palabras como liderazgo, oportunidad, valor, diferencial, y emprendedurismo.

Entre los alumnos que están cursando actualmente también se obtuvieron muy buenas repercusiones. Por ejemplo, para Jimena, quien actualmente trabaja como vendedora, el programa la ayuda a no quedarse en el tiempo y renovar sus estrategias. Por su parte, su compañera, Claudia, plantea que Segunda Vuelta le permite abrir su mente a nuevas posibilidades y entender que emprender es posible.

Para más información e inscripción hacé clic acá.