Viernes 16 de Diciembre de 2016

Buenos Aires y Berlín inician un nuevo proyecto de eficiencia energética en hospitales públicos de la Ciudad

Expertos de ambas ciudades estuvieron trabajando en Buenos Aires y visitando potenciales hospitales para la ejecución del proyecto

Compartir en Redes

Buenos Aires y Berlín están desarrollando un proyecto que tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética en hospitales públicos de la ciudad.

Los últimos días de noviembre, representantes de la Agencia de Energía de Berlín (BEA) visitaron la ciudad y participaron junto a expertos de la Agencia de Protección Ambiental (ApRA), el Ministerio de Salud, Metrogas y otras entidades, de un taller sobre cogeneración.

Asimismo, durante su estadía, técnicos de ambas ciudades realizaron un recorrido por los hospitales preseleccionados para recabar información y determinar cuál será el seleccionado para la instalación del cogenerador.

De esta manera la Alcaldía de Berlín y el Gobierno de la Ciudad cooperarán a través de la BEA, la APrA y el Ministerio de Salud, incorporando en nuestra ciudad la tecnología y el conocimiento de una de las ciudades pioneras en materia de energía.