Jueves 07 de Agosto de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño llegó a Barracas

Con Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca, como invitados, la Comuna 4 disfrutó de una nueva edición de este ciclo de charlas motivacionales. En esta ocasión, la temática del encuentro giró en torno a cómo convertir el fracaso en crecimiento.

Compartir en Redes

El club Barracas Juniors de la Comuna 4 fue el pasado miércoles 6 de agosto la sede de la tercera edición de Buenos Aires Tiene un Sueño. Con una asistencia que superó las 150 personas, el reconocido bailarín Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Baca, expusieron en torno a la temática de cómo convertir el fracaso en crecimiento. De esta forma, se sumaron a las ya habituales presencias del entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Guerra se refirío a cómo lidiar con el éxito y la fama y manifestó que "cuando uno lo deja de intentar y renuncia, ahí pierde". En tanto, Baca, quien pudo retomar su carrera como bailarina tras sufrir un infarto, expresó que existen momentos en los "hay que buscar ayuda y generar una red de contenciones para bajar el ego y salir adelante".

Por su parte, el jefe de Gabinete hizo una proyección de la ciudad que vislumbra y sostuvo que su sueño "es recuperar la convivencia" entre los ciudadanos.

Tras la exposición de Stamateas y la intervención de González, el encuentro se dio por terminado y se invitó a los presentes a participar de la próxima edición del evento, la cual se realizará el 20 de agosto en la Comuna 13. En los próximos meses, se espera llegar al resto de las comunas de la ciudad.

Conocé el calendario de las próximas charlas ingresando acá.