Jueves 05 de Junio de 2014

Buenos Aires Tiene un Sueño comenzó en Villa Devoto

Más de 200 personas escucharon a Samuel Stamateas, Julián Weich y Horacio Rodríguez Larreta en el primer encuentro de este ciclo. En los próximos meses, las charlas llegarán a todas las comunas de la Ciudad.

Compartir en Redes

Buenos Aires tiene un sueño, el ciclo de charlas organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del GCBA que busca inspirar a las personas e impulsarlas a generar cambios positivos en la sociedad, tuvo este miércoles su primera edición con la participación especial de Julián Weich, Samuel Stamateas y Horacio Rodríguez Larreta.

A fin de motivar, inspirar e impulsar a las personas a ser protagonistas de sus propias vidas, el programa reunirá a referentes de diferentes ámbitos de la sociedad para compartir sus experiencias, sueños y perspectivas del mundo con charlas a lo largo de todo el año que llegarán a todas las comunas de la Ciudad.

“Creemos en cultivar la cultura del encuentro, en trabajar junto a todos aquellos que tienen voluntad de trabajar por los que menos tienen y más nos necesitan. Si nos comprometemos a un diálogo sincero, teniendo como base una cultura del encuentro, podremos sacar este país adelante“,

dijo Álvaro González, subsecretario de Asuntos Públicos y moderador del ciclo.