Jueves 26 de Mayo de 2016

Buenos Aires será protagonista en los festejos del Bicentenario en Tucumán

Horacio Rodríguez Larreta asistirá el próximo 4 de julio al evento, en lo que será la primera vez que un jefe de Gobierno porteño forme parte de tal acontecimiento.

Compartir en Redes

La Ciudad inaugurará, el próximo 4 de julio, la semana de los festejos por el Bicentenario en Tucumán, con la presencia de la compañía del Teatro Colón. En la oportunidad, Horacio Rodríguez Larreta asistirá al evento, en lo que será la primera vez que un jefe gobierno porteño forme parte de tal acontecimiento.

Rodríguez Larreta ya recibió al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, encuentro del que también participaron el vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli; el Secretario General; Fernando Straface; el diputado nacional, Daniel Lipovetzky, y el secretario de Planificación de Tucumán y coordinador del Ente del Bicentenario, Julio Saguir.

Cabe destacar que la Ciudad colocará en la plaza “Provincia de Tucumán”, ubicada en Av. 9 de Julio, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear, en Buenos Aires, un monumento que reproducirá la declaración original de la Independencia.