Martes 26 de Mayo de 2015

Buenos Aires, sede de una conferencia internacional de inversores sustentables

El 28 y 29 de mayo se realizará en el Centro Cívico de Parque Patricios la primera TBLI CONFERENCE™ LATIN AMERICA 2015, un ciclo de encuentros dedicado al fomento de inversiones sustentables a nivel mundial. Participarán más de 140 empresas y organizaciones.

Compartir en Redes

El 28 y 29 de mayo se realizará en la Ciudad la primera TBLI CONFERENCE™ LATIN AMERICA 2015 (Conferencia TBLI de América latina 2015), un espacio internacional que tiene como objetivo fomentar las inversiones sustentables a nivel mundial.

La conferencia organizada en Buenos Aires es la primera que realiza TBLI Conference en América latina, en la que además participarán más de 140 empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Foto: https://www.facebook.com/tbliconference/

Se realizará en la sede del Gobierno porteño de Parque Patricios y contará con la participación de Franco Moccia (Subsecretarío de Planeamiento y Control de Gestión), Mariano Mayer (Director General de Emprendedores), Patricia García de Luca (Gerente de Sucursales - Banco Ciudad de Buenos Aires – Argentina), Horacio Barcellandi (Consejero Plan Urbano Ambiental), y Carlos Pirovano (Subsecretario de Inversiones), todos funcionarios de la Ciudad.

Imagen: http://www.tbligroup.com/

TBLI Conference construye hace 16 años una comunidad global de inversores sustentables ESG sobre los ejes Medio Ambiente, Social y Gobierno (Environmental, Social and Governance según su sigla en inglés) y lo hace a través de un ciclo de conferencias internacionales en distintos centros financieros alrededor del mundo.

A través de sus conferencias TBLI Conference crea conciencia y provee oportunidades de aprendizaje para inversores y profesionales del sector financiero acerca de los beneficios y oportunidades de las inversiones sustentables.

"Cada TBLI CONFERENCE ofrece las mejores prácticas, casos y ejemplos, así como los últimos desarrollos en estrategias, screening, auditoría, reportes, análisis e investigación", explica su sitio web.

More than 140 companies attending next week at TBLI CONFERENCE LATIN AMERICA 2015 #impinv #socinv #tblilam15 - http://t.co/2wwnUERrph

— TBLI CONFERENCE™ (@tbli_conference) May 21, 2015