Jueves 11 de Abril de 2013

Buenos Aires Market llega a Barrancas de Belgrano

El fin de semana la feria de alimentos saludables estará en Echeverría y 11 de septiembre, de 10 a 18h. En marzo reunió a más de 20 mil personas para degustar productos y comprar a precios promocionales.

Compartir en Redes

Buenos Aires Market es una feria callejera de productos orgánicos y alimentos saludables con acceso gratuito que se realiza en la Ciudad una vez al mes. En esta oportunidad, tendrá lugar el 13 y 14 de abril en Barrancas de Belgrano, en el horario de 10 a 18.

Los amantes de la alimentación saludable podrán degustar o comprar a precios promocionales más de 600 productos orgánicos, naturales y gourmet de 70 productores que se ubicarán sobre la calle Echeverría, entre 11 de Septiembre y Virrey Vértiz, junto a otros puestos de comida alrededor de la glorieta de las Barrancas.

Foto: Estrella/Herrera/GCBA.

En marzo último la feria convocó un número récord de 20 mil personas en los Bosques de Palermo. Ahora la cita es en las Barrancas de Belgrano, en donde habrá estacionamiento para bicicletas en la intersección de Echeverría y 11 de Septiembre.

Foto: Estrella/Herrera/GCBA.