Lunes 31 de Marzo de 2014

Buenos Aires en Carrera, vuelve con todo

El 6 de abril se corren los 42 kilómetros en equipos x4, en Av. Figueroa Alcorta y Monroe (Palermo). Cada participante recorre 10,5K. El programa Buenos Aires en Carrera, de Ciudad Abierta TV, te invita a participar, mandando un video casero explicando por qué te gusta correr.

Compartir en Redes

¿Te sumas a Buenos Aires en Carrera? Es el 6 de abril a las 8.30 horas, con largada en Av. Figueroa Alcorta y Monroe (Palermo), donde competirán en 42 kilómetros equipos x4. Cada participante recorre 10,5K.

Los interesados pueden inscribirse en la carrera de 10,5k, de forma individual, o en cualquiera de las dos opciones de equipos: 21k (dos integrantes) o 42k (cuatro integrantes). De esta forma, todos corren la misma distancia, 10.500m, pero estarán participando en carreras diferentes, según la modalidad elegida.
 

Ciudad Abierta TV organiza el concurso Sumate a Nuestro Equipo de Buenos Aires en Carrera, en el que se sortearán 4 inscripciones para la modalidad 42K.

La clasificación de la carrera se hará por sistema de chips, y en el caso de los equipos de 2 ó 4 integrantes, el tiempo total del equipo será la sumatoria de los chips individuales.

De esta forma, todos pueden correr juntos, y el sistema se encargará de sumar los resultados individuales para dar el tiempo total del equipo.

Quienes quieran participar deben mandar un video casero en el que nos digan por qué corren. El video puede durar solo unos segundos y puede ser grabado con cualquier dispositivo. La idea es que se graben en el lugar de entrenamiento.

El video puede ser subido al soporte de preferencia del participante (Youtube, Vimeo, etc) y se debe enviar el link del mismo al Twitter @CiudadAbiertaBA con el hashtag BuenosAiresEnCarrera. Es condición necesaria que el usuario siga la cuenta de Twitter @CiudadAbiertaBA para participar.

El día de del sorteo será el mismo 2 de abril y se informará el resultado al día siguiente.

Los ganadores recibirán sin costo alguno los derechos de inscripción en la carrera y el kit de corredor provisto por el organizador.

Los ganadores deberán participar de la acreditación de forma personal y con documento de identidad. La acreditación será el día viernes 4 de abril.

Acreditaciones y retiro de runner kits

La Entrega de Kits se realizará el Viernes 4 de Abril de 10:00 a 22:00hs, en el Recoleta Mall: Vicente López 2050 (entre Junín y Uriburu). El kit podrá ser retirado con la siguiente documentación: deslinde de responsabilidad impreso y firmado por el corredor, (Provisto por la producción del programa) y fotocopia del D.N.I del corredor.